tratamientos sencillos y cómodos

Los pacientes notan los resultados poco tiempo después del tratamiento. Las sesiones tienen una duración de entre 40 a 90 minutos, dependiendo del área o áreas a tratar. Un tratamiento incluye entre 4 a 6 sesiones, según el criterio médico.

Un plan de remodelado corporal incluye la combinación de los módulos Ultra y UniForm para conseguir una reducción de la grasa acumulada, seguida de una mejora de la laxitud de la piel y de la reducción de la celulitis.

Con el sistema del cabezal Uniform, activamos el drenaje linfático y la eliminación natural de los líquidos grasos del organismo.

módulos: RF módulo UniForm / módulo Ultrasonido
módulos opcionales: PixelRF, BiPolar, UniLarge y Periorbital
eléctrica: 100 VAC ±10%, 6.3 A, 50/60 Hz
115 VAC ±10%, 5A, 50/60 Hz
230 VAC ±10%, 3.15A, 50/60 Hz
sistema de control: Completamente computarizado, basado en micro-controlador
gráfica Pantalla touch LCD, interface de usuario a color
dimendiones:
(x/z/y)
21" x 17" x 38" / 54 cm x 44 cm x 97 cm
peso: 110 lbs (50 kg)
 

¿quién es el paciente ideal?

 

El paciente ideal de Ultra Accent es aquel en su peso con un sobrepeso moderado, y con expectativas realistas de los resultados que puede conseguir con el tratamiento.

Antes de su lanzamiento al mercado, durante dos años Ultra Accent ha sido sometido a estudios científicos y clínicos que han demostrado su eficacia en la remodelación corporal de abdomen, muslos, flancos, brazos y espalda.

Body-360
Módulo Uniform

módulo uniform

El módulo UniForm combina tecnología Unipolar(RF) de alta energía con un sistema mecánico de drenaje linfático. La RF emite calor terapéutico en el tejido subdérmico y dérmico. El masaje que proporciona el sistema mecánico incrementa la circulación y el drenaje linfático en los tejidos subcutáneos.

Módulo Ultra

módulo ultra

El módulo de Ultra tiene como objetivo la reducción de la grasa y la remodelación corporal a través de la innovadora tecnología de ultrasonido selectivo. El tratamiento reduce de forma segura y eficaz los depósitos de grasa localizada y la circunferencia corporal al igual que mejora el contorno corporal

Body-360
Módulo Uniform

módulo uniface

Utiliza la energía de la tecnología Unipolar (RF) para estimular la producción de colágeno y tensar la piel, al tiempo que aumenta el drenaje linfático y la eliminación del exceso de grasa de manera segura y eficaz.

Módulo Ultra

módulo ultraface

Modo Caliente: utiliza ondas de compresión para precalentar las zonas afectadas y mejorar la eficacia del tratamiento del modo frío.
Modo frío: utiliza ondas de corte para seleccionar las células dañadas de la grasa.